Teck realizará presentación en la Conferencia Global de Metales, Minería y Acero de BofA Securities 2024

mayo 07, 2024

Vancouver, C.B. – Teck Resources Limited (TSX: TECK.A y TECK.B, NYSE: TECK) ("Teck") El Presidente y Chief Executive Officer Jonathan Price realizará una presentación en la Conferencia Global de Metales, Minería y Acero de BofA Securities 2024 el martes 14 de mayo de 2024 a las 11:45 a.m. hora del Este / 8:45 a.m. hora del Pacífico. La presentación a los inversionistas se centrará en maximizar el valor para los accionistas e incluirá información sobre la estrategia de la empresa, el desempeño financiero y las perspectivas.

La presentación será transmitida a través del siguiente enlace: https://bofa.veracast.com/webcasts/bofa/metalsminingsteel2024/idSIOM98.cfm.

Alternativamente, la transmisión por Internet con diapositivas de apoyo estará disponible en el sitio web de Teck en: www.teck.com.

Como una de las principales empresas mineras de Canadá, Teck está comprometida con la minería responsable y el desarrollo de minerales, con importantes unidades de negocios centradas en el cobre, el zinc y el carbón siderúrgico. El cobre, el zinc y el carbón siderúrgico de alta calidad son necesarios para la transición a un mundo con bajas emisiones de carbono. Con sede en Vancouver, Canadá, las acciones de Teck son cotizadas en la Bolsa de Valores de Toronto bajo los símbolos TECK.A y TECK.B y en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo TECK. Para mayor información sobre Teck, visite www.teck.com o siga @TeckResources.

Ellen Lai
Coordinadora de Relaciones con Inversionistas
604.699.4257
ellen.lai@teck.com