Teck es nombrada en la lista de los Mejores Empleadores Mundiales de 2024 de Forbes

Worker in safety gear smiling beside Forbes 2024 World's Best Employers sign.

Vancouver, C.B. – Teck Resources Limited (TSX: TECK.A y TECK.B, NYSE: TECK) ("Teck") ha sido nombrada en la lista Forbes de los Mejores Empleadores del Mundo 2024, una clasificación impulsada por el personal de empresas e instituciones multinacionales de más de 50 países alrededor del mundo.

"A medida que producimos los metales que importan para la transición energética, una parte fundamental de nuestro éxito es nuestro equipo diverso de personas cualificadas, dedicadas y apasionadas", dijo Jonathan Price, Presidente y CEO. "Estamos comprometidos a apoyar el crecimiento y el desarrollo de nuestra gente y a fomentar un lugar de trabajo inclusivo en el que todas las personas son respetadas y valoradas".

Los Mejores Empleadores del Mundo 2024 han sido elegidos a partir de encuestas realizadas a más de 300.000 trabajadores y trabajadoras de más de 50 países que trabajan para compañías e instituciones multinacionales. Las personas encuestadas indican su disposición a recomendar su empleador a otras personas y califican a su compañía
en varios aspectos del empleo.

Teck también ha sido nombrada como uno de los Mejores Empleadores de Canadá por el programa Top Employers de Mediacorp Canada durante los últimos siete años y uno de los Mejores Empleadores de Canadá para Jóvenes 2024.

Teck es una compañía canadiense líder de recursos centrada en el suministro responsable de metales esenciales para el desarrollo económico y la transición energética. Teck cuenta con una cartera de operaciones de cobre y zinc de categoría mundial en América del Norte y del Sur y una cartera de proyectos de crecimiento del cobre líder en la industria. Nos centramos en crear valor impulsando el crecimiento responsable y garantizando la resiliencia sobre la base de la confianza de los stakeholders. Con sede en Vancouver, Canadá, las acciones de Teck son cotizadas en la Bolsa de Valores de Toronto bajo los símbolos TECK.A y TECK.B y en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo TECK. Para mayor información sobre Teck, visite www.teck.com o siga @TeckResources.

Contacto con Medios de Comunicación:
Dale Steeves
Director, Comunicaciones Externas